domingo, 15 de enero de 2006

¿Quién es el dictador?

De www.diariodeavisos.com :

El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, acusó ayer al líder regional del PP, José Manuel Soria de dar la impresión de que "le gustaría que hubiera otro régimen anterior", la dictadura, en sus declaraciones en pro de evitar que la Comunidad vuelva a ser gobernada por Coalición Canaria.


Adán Martín respondió así, en el transcurso de una entrevista que concedió a la Cadena SER en Canarias, a las declaraciones en que el dirigente popular ha apuntado a la probabilidad de que los nacionalistas pierdan las elecciones autonómicas de 2007 afirmando que existen condiciones para que el año próximo se dé "un cambio de régimen" en el Archipiélago.
"Lo del cambio del régimen, después de oír algunas declaraciones la últimas semanas, incluso algunas por escrito, a mí me suena del régimen anterior, de posiciones bastante antidemocráticas", dijo el presidente. Y apostilló: "fuerzas del régimen son aquellos que parece que tienen alguna connotación o les gustaría que hubiera otro régimen anterior, con el que, desde luego, yo en absoluto comulgo, porque creo en la democracia profundamente".


Estas declaraciones son de Adán Martín, el supuesto líder de Corrupción Canaya y presidente de la comunidad autónoma, que viva pocos años, como se diría en el medievo, ojalá le entre de nuevo la leucemia y se muera, porque la verdad, es de lo peorcito que hay en ese partido corrupcionista... ¿dónde está el dinero de Tindaya?, ¿por qué siguen defendiendo al plátano cuando es un cultivo sin futuro?. Hablan de que el PP quiere volver a la dictadura, pero es que no hace falta, ya estamos en una, la de los amigismos, mangas, la de conseguir oposiciones y contratos de obras públicas por ser el cuñado de la sobrina del alcalde  y otras cosas tan corruptas que no merece la pena nombrarlas aquí, y luego el discurso victimista de que somos islas ultraperiféricas, y un cojón!. Si administrasen mejor los recursos públicos y se dedicasen a menos viajecitos a China, el Sáhara, Cuba, Cancún y Madrid para ''promocionar Canarias'' otro gallo nos cantaría. La política es corrupta en todas partes, pero en Canarias, gracias a Coalición Canaria tocamos a las repúblicas bananeras más auténticas del caribe. En definitiva, si en algo se nota la ultraperificidad son en nuestros gobernantes, ¡ya está bien de tanto analfabeto en cargos públicos!.


No hay comentarios: