lunes, 3 de abril de 2006

Linux, esa estafa segura

II Aprilis 2758 Ab Urbe Condita,

Linux, la panacea del software libre, la piedra filosofal del poder antimocosoftiano es una estafa como una catedral en Ryad. No solo es raro de cojones, sino que además para instalar cada programa hay que hacer un cursillo intensivo de como su madre lo diseñó para ser instalado, además de tener que hacer otros tantos por cada error que de en la instalación.

Por si fuera poco, dentro de la ''gratuidad'' del sistema operativo, la mayor parte de las distribuciones, que es como se llaman a los distintos 'Linux', son de pago, comerciales, vamos, como el ventanas de mocosoft. Quizá te puedas bajar una versión recortada de la edición del año pasado como mucho, pero en muchas distribuciones como Mandriva, RedHat, Arex, etc. requieren que pagues para poder instalar actualizaciones básicas con el gestor de instalación que incluye el programa, vamos, una estafa como una catedral.

Cuando linux sea para tontos de verdad, no tanto como lo es ahora windows pero si un poquito más, probaré a instalarlo de nuevo. Ahí te espero, Open Suse 11, a ver si esta vez lo sacais en DVD y no se me cuelga la instalación... puto acer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SaintBorondon... ¡Me dejas de piedra con este artículo!... He visto que cuando lo escribiste no habías probado Ubuntu todavía